2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO






AlgoMed

Algoritmo de presión computarizado para la evaluación del dolor




El AlgoMed - Algoritmo de Presión Computarizado- es el primer algoritmo computarizado basado en software para ofrecer realimentación visual y auditiva en tiempo real para controlar y monitorear las tasas de presión aplicadas.


Los algoritmos están diseñados para cuantificar y documentar los niveles de sensibilidad a través de la medición del umbral de presión y la sensibilidad al dolor a través de la medición de la tolerancia al dolor. La algometría de presión es una medida fiable de dolor en el músculo, articulaciones, tendones y ligamentos.


El desafío en la realización de pruebas de algometría es aplicar presión continua a una velocidad constante en la zona del cuerpo seleccionado por el paciente sin tener la posibilidad de monitorizarlo en tiempo real.


El AlgoMed está disponible como sistema independiente o como accesorio para el sistema PATHWAY




Características:
















 




































¿Qué nuevas capacidades tiene el sistema PATHWAY?


El modelo PATHWAY CHEPS ofrece nuevas y excitantes posibilidades en el ámbito del Potencial Evocado de fibras pequeñas (PE), tales como: Ensayos clínicos, Estimulación Fibras A-Delta y C, Sincronización con registro de EEG (CHEPS), Test Windup ,Test QST (test sensorial cuantitativo) -10º a 54º, Compatible con la fMRI para los modelos ATS y CHEPS, Estimulación por calor rápida (70º/seg).




PRODUCTOS

Productos Medoc:

Descargar el folleto  de AlgoMed

AlgoMed-Brochure intelimed.pdf