2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



Software

PRODUCTOS

Productos g.tec



C API para Windows y Linux

Interfaz de programación de aplicaciones para Windows y Linux





La programación de aplicaciones de interfaz  (API) permite acceder al amplificador desde muchos entornos de programación. La API tiene funciones para controlar completamente el amplificador desde C, C++, Visual Basic, LabWindows y muchos lenguajes de programación más. La API está disponible para Windows y Linux. Le permite programar sus propias aplicaciones de adquisición de bioseñales sofisticadas y de procesamiento de datos. Los programas de ejemplo y el código fuente bien documentados en el manual electrónico le sirven como plantilla para sus programas.


El paquete de controladores del dispositivo contiene programas de demostración que muestran el uso de todas las funciones y ayuda para empezar con la API.


El controlador del dispositivo para g.USBamp da acceso a los datos que se envían a través de USB a la computadora/ordenador. Es posible configurar los filtros pasabanda y el Notch, se puede seleccionar la frecuencia de muestreo, se puede aplicar una señal de prueba y el amplificador puede ser calibrado por su propio programa. Se puede calcular derivaciones bipolares entre dos electrodos.


La API de g.MOBIlab+ permite establecer la comunicación con el amplificador g.MOBIlab+ para inicializar el amplificador, para iniciar y detener la adquisición de datos, para ajustar y reajustar líneas digitales I/O y para almacenar los datos en el Pocket PC. Con el uso integrado de Visual C++ o del entorno de desarrollo Visual Basic usted puede crear y programar aplicaciones de Windows Mobile en las interfaces graficas de usuario fácil de usarse.





Aspectos a destacar: