2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO






g.BCI2000sys

Sistema de investigación BCI para amplificadores g.USBamp y g.MOBIlab+ utilizando la plataforma de investigación

BCI200




Una interface cerebro-ordenador/computadora (BCI) ofrece un nuevo canal de comunicación entre el cerebro humano y un ordenador. La actividad mental implica una actividad eléctrica y estas señales electrofisiológicas se pueden detectar con técnicas como el electroencefalograma (EEG) o el electrocorticograma (Ecog). El sistema BCI detecta esos cambios y los transforma en señales de control, que pueden ser utilizados para mover objetos, escribir cartas, abrir puertas, cambiar canales de televisión y otras actividades de uso cotidiano. Esta tecnología ayuda a las personas con movilidad reducida a aumentar su independencia. Uno de los principales objetivos es permitir que los pacientes completamente paralizados puedan comunicarse con su entorno.


El BCI2000 es un sistema de propósito general para la investigación y el desarrollo BCI. También puede ser utilizado para la adquisición de datos, la presentación de estímulos o aplicaciones de observación cerebral. El BCI2000 ha estado en desarrollo desde el año 2000 en un esfuerzo de colaboración dirigido por el Centro Wadsworth, Albany, Nueva York, EE.UU.. El BCI2000 se ha utilizado para replicar o ampliar los métodos de BCI actuales en los seres humanos y recientemente se ha utilizado en una serie de estudios de BCI innovadoras. El BCI2000 es gratis para fines de investigación a disposición de las instituciones académicas y educativas (ver www.bci2000.org para más información). g.tec ofrece sistemas BCI2000 completos y certificados con componentes configurados de manera óptima.


Los amplificadores de bioseñales de g.tec (g.USBamp, g.HIamp y g.MOBIlab+) son totalmente compatibles con la plataforma BCI2000 y han pasado varias pruebas de rendimiento. g.tec ofrece sistemas listos para ser utilizados con hardware de gama alta que se pueden ampliar fácilmente con todos los componentes de software de investigación de g.tec de acuerdo a las necesidades de cada laboratorio.





Aspectos a destacar:














Sistemas Completos

PRODUCTOS

Productos g.tec