2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO





g.BCIsys

Sistema de Investigación para Brain-Computer Interface

Sistema completo de investigación para la adquisición de datos, análisis, clasificación y neurofeedback.



g.tec ofrece sistemas completos de investigación basados en el desarrollo de MATLAB, incluyendo todos los componentes de hardware y software necesarios para la adquisición de datos, análisis de datos en tiempo real y fuera de línea, conjunto de datos de clasificación y proporcionando neurofeedback.


Un sistema de BCI se puede construir con los amplificadores g.MOBIlab+, g.USBamp, g.HIamp o g.BSamp. El g.MOBIlab+ está disponible con hasta 8 canales de EEG con transmisión de señal inalámbrica y es portátil. El g.USBamp está disponible para 16-256 canales de EEG y transmite los datos a través de USB al PC o portátil. El g.Hiamp adquiere de 64 a 256 canales a través de USB. El g.BSamp está disponible para 8, 16 a 80 canales.


Con el paquete de software de procesamiento en línea y alta velocidad en SIMULINK, usted puede leer los datos de bioseñales directamente en SIMULINK. Los bloques de SIMULINK  se utilizan para visualizar y almacenar los datos. La extracción de los parámetros y la clasificación se realiza ya sea con los bloques estándar de SIMULINK, con la librería del g.RTanalyze o con el auto-escrito S-funciones.


Después de la adquisición de datos de EEG los datos pueden ser analizados con g.Bsanalyze y las cajas de herramientas de EEG y clasificación.


Usted puede hacer experimentos de BCI en pocas horas con ejemplos de aplicaciones de BCI listas para utilizarse.


g.tec comenzó a desarrollar sistemas BCI hace más de 15 años. Por lo tanto, todas las funciones de BCI importantes se incluyen en el paquete y pueden ser fácilmente utilizadas y modificadas.






Aspectos a destacar:





Otra información:


Soluciones adaptadas al cliente

g.tec proporciona soluciones completas de BCI que son altamente flexibles, al igual como lo son las necesidades de los distintos usuarios. Tenemos sistemas que varían de 8 hasta 256 canales. Los clientes pueden elegir entre sistemas de electrodos activos o pasivos y contamos con accesorios adicionales, sensores, consumibles y otros elementos disponibles para ayudarle a llevar a cabo experimentos de alta calidad a través de una amplia gama de usuarios, entornos, demandas de tareas y otros factores. Díganos lo que necesita y le proporcionaremos una solución a medida.



Interface Cerebro- Ordenador/Computadora (BCI)

Una interface cerebro-ordenador/computadora (BCI) ofrece un nuevo canal de comunicación entre el cerebro humano y un ordenador. La actividad mental implica una actividad eléctrica y estas señales electrofisiológicas se pueden detectar con técnicas como el electroencefalograma (EEG) o el electrocorticograma (Ecog). El sistema BCI detecta esos cambios y los transforma en señales de control, que pueden ser utilizados para mover objetos, escribir cartas, abrir puertas, cambiar canales de televisión y otras actividades de uso cotidiano. Esta tecnología ayuda a las personas con movilidad reducida a aumentar su independencia. Uno de los principales objetivos es permitir que los pacientes completamente paralizados puedan comunicarse con su entorno.










PRODUCTOS

Productos g.tec

Sistemas Completos

Ping Pong - BCI

Ping-Pong

Hacer clic en la imagen

para ampliarla