2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



Amplificadores


g.BSamp

Amplificador analógico para la adquisición de Bioseñales.



El amplificador de bioseñales de g.tec es una herramienta básica de acondicionamiento de señal para establecer la adquisición de datos y análisis de bioseñales en tiempo real desde MATLAB y SIMULINK. Sus módulos de múltiples canales seleccionables por el usuario permiten la grabación simultánea de EEG, EMG, EOG y ECG. El sistema amplificador independiente puede ser equipado con 8 o 16 canales, o pueden ser apilados varios amplificadores para obtener sistemas de 32, 48 o 64 canales. Los módulos están diseñados con entradas bipolares con el fin de realizar no sólo registros referenciados, sino también registros bipolares y análisis.

 La configuración de filtros de sensibilidad y notch es seleccionable por el usuario. Puede combinar el amplificador g.BSamp con los g.EEGcap y g.GAMMAcap, y elegir entre una amplia gama de electrodos posible.


El g.BSamp representa el equipo óptimo para la investigación de campo: desde automóviles hasta aviones y / o en los procedimientos de formación “in vivo”, así como desde la investigación a la rehabilitación. Tiene un tiempo de operación de 8 - 10 horas con la batería suministrada de manera que los entrenamientos o incluso las investigaciones de campo largos están garantizados. Un receptor de red médica está disponible para el uso en el laboratorio.


Configuración estándar: LP: 100 Hz/1kHz; HP: 0.5/2Hz, Sensibilidad: + / - 500 uV/5mV; 50 (60) Hz notch de encendido / apagado.




Aspectos a destacar:




Más detalles del amplificador:











PRODUCTOS

Productos g.tec:

Amplificador g.BSamp

Información importante

El g.BSamp no debe utilizarse para la monitorización del paciente o la determinación de muerte cerebral.

8 o 16 canales por unidad, los dispositivos pueden ser apilados para obtener sistemas de 32, 64 canales. La configuración de hardware puede ser ajustado por el usuario para registro EEG / EMG / ECG / EOG. Disponibles cables adaptadores para otros dispositivos de adquisición de datos diferentes.


             


Medición de Bioseñales de manera fiable incluso fuera de su laboratorio.

Usted puede obtener resultados de alta calidad en condiciones difíciles a través de grabaciones bipolares y con la batería de alimentación. Todas las entradas son entradas diferenciales reales, pero también se pueden utilizar como canales monopolares/unipolares.




















Amplificador g.Bsamp

Hacer Clic en la imagen para ampliarla