2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



Software

PRODUCTOS

Productos g.tec


g.BSanalize

Análisis de bioseñales fuera de línea bajo MATLAB o de manera autónoma con una poderosa

caja de herramientas



El g.BSanalyze es un paquete de herramientas avanzadas con un entorno interactivo para el procesamiento y análisis de datos de bioseñales multimodal en los campos de la investigación clínica y ciencias de la vida que ha estado en el mercado desde hace más de quince años y es utilizado en más de 70 países. Es un paquete completo para analizar funciones y disfunciones no invasivas e invasivas del cerebro, del corazón y de los músculos. El g.BSanalyze  ha ganado varios premios internacionales. La nueva versión incluye nuevas funciones tales como soporte para ECG relacionados a evento, soporte para el modelo P300 y SSVEP/SSSEP (Potencial Evocado Visual Estacionario ) de BCI ¡Y mucho más!


El g.BSanalyze consiste en una versión base para la importación de datos, visualización, transformación y pre-procesamiento y tiene varias cajas de herramientas dedicadas:





El paquete viene con muchos ejemplos de conjuntos de datos de bioseñales, incluyendo P300, SSVEP, imágenes de motor, CSP BCI, EP, Actividad de unidades múltiples, CFM, y ERD/ERS.



La Interface gráfica de usuario del BSanalyze incluye de las últimas funciones para la definir montajes de electrodos, diseños de filtro espacial o temporal, tratamiento de artefactos, control de calidad, análisis espectral, coherencia, correlación, análisis bandpower, analisis ERD/ERS, análisis de EP, visualización, clasificación de conjunto de datos, entre otros. Es el único paquete que soporta todos los principios de BCI (Brain Computer Interface): P300, SSVEP/SSSEP, imágenes de motor y potenciales corticales lentos. Puede descargar y guardar los pasos de procesamiento de su preferencia dentro de un programa de escritura y procesar automáticamente sus datos en el modo batch del g.BSanalyze.


Las capacidades de procesamiento del g.BSanalyze permiten extraer características relevantes de sus datos multimodales y definir parámetros útiles para el posprocesamiento. Utilice estos parámetros directamente con las herramientas de clasificación del g.BSanalyze para asignar distintas clases a sus datos con los clasificadores lineales y no lineales.


La combinación de la interface gráfica de usuario y el entorno de programación hace del g.BSanalyze un paquete verdaderamente único para el análisis de bioseñales.


La versión independiente del g.BSanalyze puede funcionar sin una instalación de Matlab, pero no es posible el procesamiento por lotes (batch processing) en la ventana de comandos del Matlab.




Aspectos a destacar:







g.BSanalyze: Analyze Window Montage Creator Signal Quality Check

Hacer clic en las imágenes

para ampliarlas