2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO






g.EEGsys

Sistema completo de investigación de EEG, listo para su instalación en un PC o portátil



¡Comience su investigación de EEG inmediatamente! Ofrecemos diversos paquetes completos de investigación de EEG desde 8 a 256 canales para satisfacer las necesidades de investigación. Los sistemas incluyen amplificador (es), software de adquisición, software de análisis y un PC o portátil de gama alta con todo el software instalado y listo para funcionar. Sólo tiene que añadir los sensores deseados, gorras, electrodos, consumibles y la configuración de estimulación para hacer ERPs y tendrá su laboratorio funcionando.


El software g.Recorder permite una fácil configuración del amplificador, la visualización de datos y el almacenamiento. Puede asignar y grabar disparos (triggers) y marcadores,  revisar datos y realizar otras tareas. Para el análisis de datos, las distintas configuraciones g.EEGsys incluyen el software g.BSanalyze (en su versión base y la caja de herramientas de EEG).


El g.EEGsys se pueden configurar con los amplificadores g.MOBIlab+, g.USBamp, g.BSamp y g.HIamp. Los sistemas basados en el amplificador g.USBamp se pueden actualizar a mayor número de canales en cualquier momento. Todos los sistemas g.tec pueden utilizarse con electrodos activos o pasivos utilizando gel y también se pueden utilizar con electrodos secos. También se puede actualizar el sistema para el procesamiento en tiempo real, incluyendo la práctica de investigación BCI. Por favor, consúltenos las opciones de software que tenemos disponibles.


Para la investigación de ERP, g.tec ofrece varios dispositivos de estimulación: (1) estimuladores eléctricos, (2) estimuladores vibro-táctil, (3) estimulación auditiva para hacer BAEPs, MMN, P300, N400, ASSR, SEP, ..., y (4) estimulación visual para PEVs y SSVEPs. Además, los estimuladores externos como el calor pueden enviar señales de disparo al sistema g.tec. La estimulación visual se puede hacer con dispositivos montados en la cabeza, monitores de ordenador/computadora, sistemas de VR o LEDs. La estimulación auditiva se realiza a través de auriculares internos en la oreja izquierda y la derecha. Para el análisis de ERP, es muy importante la correcta resolución de tiempo del evento del disparo. Por lo tanto, g.tec envía señales de disparo de hardware desde el estimulador a las entradas digitales de los amplificadores, que ofrece una resolución perfecta del tiempo porque los disparos (triggers) son ejecutados con los canales analógicos. Tales disparos provienen del sistema de estimulación auditiva, el estimulador eléctrico, el estimulador táctil o el g.TRIGbox que detecta eventos auditivos, visuales o el accionar un botón.





Aspectos a destacar:














Sistemas Completos

PRODUCTOS

Productos g.tec

g.EEGsys

g.EEGsys

Hacer clic en la imagen

para ampliarla