2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



PRODUCTOS

Productos g.tec

Otro Hardware




g.EYEtracker

Sistema de seguimiento de ojos “Eye Tracking” en Tiempo-Real. Para la obtención de datos de movimientos oculares  en tiempo real.



El sistema “ViewPoint Eyetracking” está disponible como opción monocular o binocular. El sistema de rastreo del ojo se puede usar sin molestias durante largos períodos. Fácilmente ajustable en tamaño y es compatible con gafas, este diseño es bien recibido por los sujetos, que en su mayoría no les gustan los sistemas de casco.


El Eyetracker se fija en gafas muy ligeras y el dispositivo viene con una cámara apuntando a la vista y otra cámara apuntando en la misma dirección que los ojos del sujeto. Esta cámara de escena permite capturar el entorno.


En el sistema de binoculares se proporciona una corrección de error de paralaje “Parallax error“ para ver diferentes distancias  a partir de la distancia de calibración original. Los datos del movimiento de los ojos se registran a 60Hz.


La Interface g.EYEtracking para SIMULINK le permite adquirir la mirada y las coordenadas x-, y- de los ojos junto con datos de bioseñales. Las señales pueden ser visualizadas, almacenadas y analizadas en tiempo real en SIMULINK y fuera de línea en MATLAB.




Principales características del producto:














g.EYEtracker: Real-time eyetracking system

Hacer clic en la imagen

para agrandarla