2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



PRODUCTOS

Productos g.tec

Consumibles


G.GAMMAcap2

Gorro para electrodos activos, pasivos y secos. Sistema rápido y confortable.



La segunda generación de la g.GAMMAcap: nuevo corte optimizado para un ajuste perfecto, nuevas costuras altamente flexibles para la colocación de los electrodos de alta densidad,74 posiciones estándar y etiquetadas (sistema 10-10 / 10-20) más 86 posiciones adicionales intermedias, se puede utilizar ya sea con un conjunto de cinturón en el pecho o con una correa de barbilla que viene con cada gorra. Aunque el tamaño mediano encaja con casi todos los sujetos adultos, el set de gorras incluye las tallas chica (S), mediana (M) y grande (L).


La g.GAMMAcap² se puede configurar con electrodos activos para determinados experimentos (tales como el deletreador-speller- P300), y los electrodos se mantienen dentro de la gorra incluso durante su limpieza. Esto permite una preparación y procedimiento de limpieza muy rápidos, lo que acelera los experimentos considerablemente. El tiempo de una configuración típica de un experimento speller P300 (10 electrodos) es de aproximadamente 2 minutos - únicamente hay que colocar la gorra e inyectar el gel. Después de que la gorra es retirada, el gel casi desaparece después del secado.


El sistema g.GAMMAsys fue diseñado para aumentar la velocidad de los montajes experimentales de EEG / ECG / EMG / EOG mientras se utiliza una gorra cómoda y se obtiene una muy alta calidad de la señal.


El g.GAMMAsys incluye diferentes tipos de electrodos activos y pasivos que se pueden colocar en la gorra g.GAMMAcap² y colocarla en la cabeza para registros de EEG o se pueden colocar en el cuerpo para registros de ECG / EMG / EOG.



Principales características del producto:



La g.GAMMAcap² está disponible en los siguientes tamaños:

pequeño: 50-54 cm

mediano: 54-58 cm  (el tamaño M se ajusta a más del 95% de los sujetos adultos)

grande: 58-62 cm


g.GAMMAcap²KIDS está disponible en los siguientes tamaños:

mini: 32-36 cm

midi: 37-43 cm

maxi: 44-48 cm



La g.GAMMAcap² utiliza electrodos activos o pasivos g.LADYbird o g.BUTTERfly. Los electrodos activos se colocan con el g.GAMMAgel sin abrasión. Los electrodos pasivos se montan con gel abrasivo.


Los electrodos activos de g.tec están equipados con un conector de seguridad touch proof de 2 pines y se conectan en la g.GAMMAbox (es). Un cable adaptador especial conecta la g.GAMMAbox a las entradas del amplificador. Los electrodos pasivos son conectados directamente al amplificador de bioseñales.  La g.GAMMAbox ofrece entradas para un máximo de 16 canales. La g.EXTENSIONbox se utiliza para añadir más canales (32, 48, 64, ...). La caja de extensión no tiene entradas de tierra GND ni referencia REF, ya que sólo se utiliza una tierra y un electrodo de referencia con este sistema.


Con el amplificador  g.USBamp, el sistema de electrodos activos puede ser utilizado con sensores externos en bloques de entrada aislados.










Sistema g.GAMMAcap

Hacer clic en la imagen

para agrandarla

g.GAMMAbox

Hacer clic en la imagen

para agrandarla