2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



PRODUCTOS

Productos g.tec

Otro Hardware



g.HEADstage

“Spike sensor system”.

Permite el registro de potenciales/picos con el amplificador  g.USBamp



Los cabezales (head-stages) de 16 canales de g.tec permiten el registro de potenciales de acción/picos con el amplificador g.USBamp. Los tableros son extremadamente pequeños y ligeros y se conectan mediante un cable muy flexible al g.USBamp. Esto permite que el animal se mueva casi sin restricciones. El sistema electrónico tiene un nivel de ruido extremadamente bajo y muy alta impedancia de entrada para registros de alta calidad. Los canales tienen ganancia muy similares, y por lo tanto se obtiene un porcentaje de rechazo de modo común muy alto. Los cabezales o Head-Stages también se pueden utilizar para los registros de bioseñales como EEG o ECG en animales.


Los g.HEADstages están disponibles con conectores del sistema o con conectores de canales individuales que pueden ser interconectados fácilmente a electrodos/cables. Los cabezales están conectados a la fuente de poder del g.SPIKEsens y a la caja de filtro que está conectada al g.USBamp. Una caja g.SPIKEsens soporta hasta 16 canales. Se pueden utilizar varios cabezales simultáneamente. La caja del g.SPIKEsens filtra la señal entre 0,5 Hz y 6000 Hz. El voltaje densidad de ruido a 1 kHz es sólo 10 nV/SQRT (Hz). Se pueden agregar tableros adicionales para interconectar los cabezales con diferentes electrodos como electrodos de silicio y/o matrices de electrodos múltiples.


Una característica importante de los cabezales es que se puede desconectar el cable flexible. Esto le permite reemplazar el cable si es destruido por un animal u otra causa.



El g.HEADstage se ofrece en dos tipos diferentes: El cabezal multi-pin y el cabezal golden-pin



Principales características del producto:














Hacer clic en la imagen

para agrandarla