2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



PRODUCTOS

Productos g.tec:

Amplificadores



g.HIamp

Amplificador multicanal. Tecnología innovadora para el mapeo cerebral.




Altas exigencias requieren soluciones de alto nivel y tecnología innovadora. El g.HIamp es un amplificador de bioseñales de 256 canales para mediciones invasivas y no invasivas de las funciones del cerebro que es aprobado por la FDA y Marca CE. El amplificador tiene 256 convertidores ADC con 24 bits para una resolución perfecta de la señal y tiene una amplia sensibilidad de entrada para medir EEG, ECoG, ECG, EMG, EOG sin ninguna saturación. Adicionalmente se pueden conectar sensores externos. Todos los canales son de DC. El procesamiento de señales se realiza de forma interna con el más rápido punto flotante  DSP  y un sofisticado Linux Kernel. El amplificador se basa en un nivel muy alto de sobremuestreo para reducir el ruido tanto como sea posible a través un promedio de muestras.  Se pueden analizar en tiempo real 256 canales con la caja de herramientas de g.tc para el procesamiento de alta velocidad para SIMULINK. Esto conduce a un control más rápido y preciso de los sistemas de interfaz cerebro-ordenador que utilizan los patrones espaciales comunes (CSP).


El g.HIamp es alimentado por una red eléctrica médica o por medio de baterías y el sistema está conectado al ordenador o computadora a través de USB. El sistema está equipado con 16 canales de disparo digitales y una entrada “HOLD” para la supresión del artefacto (por ejemplo, durante la estimulación eléctrica o magnética).


El g.HIamp ofrece 80, 144 o 256 canales por unidad. Los sistemas de 80 y 144  canales también se pueden actualizar más adelante. Cada bloque de 64 canales está conectado a través de un conector de seguridad médica de varios polos a la caja de interfaz de los electrodos.


Una gran ventaja es que el g.HIamp se puede utilizar con electrodos pasivos o activos. La diferencia es sólo la caja de conexión del electrodo (cabezal). Para rejillas y tiras ECoG, están disponibles conectores especiales de interfaz.







Principales características del producto:

























Más detalles del producto:











































Conecta electrodos Activos / Pasivos


Una característica brillante de la g.HIamp es que la unidad principal del amplificador se puede utilizar con diferentes cabezales de conexión  del electrodo. Por lo tanto, la unidad principal amplificador sólo se compra una vez y se puede utilizar para muchas aplicaciones diferentes:  






Propiedades de los canales de entrada

El g.HIamp usa una amplia gama de tecnología de amplificación DC-Coupled en combinación con un muestreo de 24 bits. El resultado es un rango de voltaje de entrada de + / - 250 mV con una resolución de <60 nV! Esto significa que se puede grabar cualquier señal electrofisiológica  directamente sin necesidad de hardware adicional. Ni los  altos voltajes o grandes artefactos provenientes de la estimulación eléctrica o magnética saturaran las entradas del amplificador. Esta característica es un requisito importante para el tratamiento de diversos artefactos y técnicas de corrección. El uso de filtros digitales evita variaciones relacionados con el hardware entre los canales.

             



Precisión y calidad de los datos

El amplificador impulsa cada ADC a 614,4 kHz, que es mucho más alta que la frecuencia de muestreo requerida. Entonces el DSP de punto flotante realiza internamente las muestras de sobremuestreo y promedios para aumentar la relación señal-ruido. Por ejemplo, si el amplificador funciona a 256 Hz, a continuación, se promedian 2.400 muestras por punto de datos, que suprime el ruido en un factor de 49 Además, el DSP de punto flotante también realiza en tiempo real el filtrado de bandas y el filtrado notch en los datos . Varios cientos de filtros de de bandas  diferentes están predefinidos. Además, las derivaciones bipolares pueden ser calculados por el DSP para trabajar con un muy alto CMRR.

El amplificador utiliza 256 ADC para los canales 256, y por lo tanto todas las señales se muestrean exactamente en el mismo punto en el tiempo para evitar cualquier retraso de tiempo entre canales. Esto es especialmente importante para los procedimientos de mapeo cerebral.

       

         

  

Añadir más canales

El amplificador g.HIamp se puede pedir con 64 + 16, 128 + 16 o 256 canales inicialmente. La versión 64 + 16 canales viene con caja de conexión de  64 canales y una caja  de 16 canales. La versión de 128 + 16 viene con dos de 64 canales y una caja de conexión de 16 canales y la versión 256 canales  viene con cuatro cajas de 64 canales. Más adelante, si se requieren más canales, el amplificador se puede actualizar mediante la adición de más canales de amplificación. Esto hace que sea fácil comenzar con un sistema más económico.




Impedancia de la piel-electrodo

El g.HIamp utiliza un nuevo principio para la medición de la impedancia que puede determinar la impedancia de la piel-electrodo para electrodos  pasivos y también para electrodos activos. Funciona también cuando se utiliza el  gel o electrodos secos proporcionadas por g.tec, e incluso para las redes de ECoG. Los valores de impedancia están codificados por colores, y todos los 256 canales se muestran en una ventana, que se actualiza cada 3 segundos! La comprobación de la impedancia también puede incorporar uno sonido  si se montó correctamente un electrodo. Esto permite un montaje muy rápido de los electrodos durante el control de la impedancia en tiempo real                                                                                         




Opciones de software

La filosofía de g.tec es proporcionar un amplio espectro de soluciones de software para diferentes grupos de usuarios (por ejemplo, ingenieros, investigadores y científicos, fisiólogos, personal médico y también para los desarrolladores de software y programadores).

Desde el software de registro basado en Windows hasta MATLAB / SIMULINK , los controladores del dispositivo  y controladores de dispositivo, así como las API, usted encontrará las herramientas adecuadas para su aplicación. El g.HIamp también es soportado e integrado en la base del BCI2000.



















amplificador g.HIamp - front Amplificador g.HIamp - back

Hacer clic en las imágenes

para agrandarlas

Amplificador g.HIamp con Headbox

Hacer clic en la imagen

para agrandarla