2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO

Software

PRODUCTOS

Productos g.tec



G.Hisys para LabVIEW

Adquisición de datos en tiempo real/alta velocidad, procesamiento y análisis bajo LabVIEW.




El procesamiento en línea de alta velocidad bajo LabVIEW permite la adquisición de bioseñales como EEG, EMG, EOG y ECG con LabVIEW. Por lo tanto el bloque de procesamiento en línea de alta velocidad bajo LabVIEW es copiado en un proyecto de LabVIEW y se puede conectar a cualquier otro bloque LabVIEW disponible para el procesamiento de señales adicionales. Las garantías de los controladores de dispositivo  del amplificador se actualizan en tiempo real.


Este ambiente de prototipo rápido acelera el ciclo de desarrollo de manera espectacular, y en unas pocas horas pueden ser efectuados los primeros experimentos en tiempo real. El procesamiento en línea de alta velocidad bajo LabVIEW permite el uso de todos los estándares de LabVIEW y escribir sus propios programas basados ??en LabVIEW.

 El procesamiento en línea de alta velocidad bajo LabVIEW da acceso a la configuración de hardware específico, como la selección de canales analógicos, líneas I/O digitales y la tarjeta SD de streaming. Sólo hay que poner el procesamiento en línea de alta velocidad bajo LabVIEW en su programa LABVIEW y comenzar la adquisición y análisis de bioseñales.


Los datos bioseñal se pueden visualizar y almacenar directamente en el disco duro en formato de datos de LabVIEW.





Aspectos a destacar:






Examples of LABVIEW virtual instruments

Ejemplos de instrumentos virtuales de LABVIEW