2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



Software

PRODUCTOS

Productos g.tec



g.Hisys para SIMULINK

Adquisición de datos en tiempo real/alta velocidad, procesamiento y análisis directamente en  SIMULINK.



El “blockset” del procesamiento en línea de alta velocidad está disponible para los amplificadores g.BSamp, g.MOBIlab+ y el g.USBamp. El “Blockset” permite recoger datos de bioseñales como EEG, ECoG, EMG, EOG, ECG dentro de un modelo SIMULINK para su posterior procesamiento en tiempo real. Por lo tanto, los bloques controladores de los dispositivo g.BSamp, g.MOBIlab+ o g.USBamp, son copiados en el modelo de SIMULINK y son conectados a otros bloques que hacen el análisis de la señal. Entonces, el modelo se inicia y el controlador del dispositivo garantiza el procesamiento en tiempo real.


Este entorno de “prototyping” rápido, acelera el ciclo de desarrollo de manera espectacular y es posible realizar dentro de un par de horas sus primeros experimentos en tiempo real. El “Blockset” de procesamiento en línea de alta velocidad permite el uso de todos los bloques estándar de SIMULINK en su modelo así como escribir sus propios bloques en código MATLAB o código C.

 El bloque controlador del dispositivo permite acceder a todas las configuraciones específicas del amplificador como frecuencia de muestreo, líneas digitales I/O, filtros Notch y paso banda. Basta con hacer doble clic en el bloque del g.BSamp, el g.MOBIlab+ o g.USBamp para realizar los ajustes. Después haga clic en Reproducir (Play) en el modelo de SIMULINK para iniciar la adquisición de bioseñales.


Los datos pueden ser visualizados con los bloques “Scope” y almacenados en el disco duro en formato MATLAB. El modelo funciona con una exactitud de doble precisión. Con g.MOBIlab+ ahora es posible almacenar los datos durante la adquisición en una tarjeta SD dentro de la unidad.

 g.RTanalyze soporta el desarrollo rápido de aplicaciones de bioseñales mediante algoritmos listos para usar. Se proporcionan tutoriales para los experimentos de BCI (Brain Computer Interface), análisis del ECG y análisis de la respiración. Los modelos de SIMULINK que figuran en el “Blockset” de procesamiento en línea de alta velocidad se pueden utilizar como plantillas de aplicaciones por separado.



Con el “blockset” de procesamiento en línea de alta velocidad, ofrecemos el g.EYEtrackingInterface y el g.UDPinterface. Los paquetes proporcionan bloques de SIMULINK que pueden ser copiados fácilmente en todos los modelos para capturar también el movimiento de ojos del sujeto o para enviar y recibir datos a/desde otros sistemas.





Aspectos a destacar:













Examples of SIMULINK demo models

Ejemplos de modelos de SIMULINK