2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



Amplificadores


G.MOBIlab+

Sistema  portátil de adquisición y análisis de bioseñales.



g.MOBIlab+ es la herramienta perfecta para el registro de datos de bioseñales  multimodal en un Pocket PC  estándar, una PC o una portátil. Esto permite la investigación del cerebro,  corazón y la actividad muscular, movimiento ocular,  respiración, respuesta galvánica de la piel, el pulso y otras señales del cuerpo. g.MOBIlab+ está disponible en dos versiones: Sistema de 8 canales de EEG y la versión multi-propósito. Es posible conectar un interruptor para disparos externos de datos (external trigger).




Componentes de software disponibles

g.MOBIlab + se convierte en una herramienta realmente poderosa  debido a las opciones de los programas que g.tec provee para Windows y Linux. Los programadores pueden utilizar las aplicaciones (API) para C o MATLAB para integrar el dispositivo en sus propios programas de software.


LabVIEW y SIMULINK se utilizan para analizar los datos de bioseñales en tiempo real y realizar experimentos  de BCI, y  los programas  de adquisición para el Pocket PC o el ordenador son utilizados para visualizar y almacenar los datos de las bioseñales.



Aspectos a destacar:




Más detalles del amplificador:








PRODUCTOS

Productos g.tec:

Excelente calidad de los datos

El g.MOBIlab + está equipado con amplificadores de bioseñales  de bajo ruido y de un convertidor A/D de 16 bits (256 Hz) que garantiza una excelente calidad de los datos y una alta relación señal / ruido.

 Los datos del  g.MOBIlab + se pueden importar directamente en g.BSanalyze para un  sofisticado análisis de datos y la caja de herramientas se utiliza para un avanzado procesamiento de bioseñales y análisis.

 Los datos también pueden ser convertidos en formato ASCII para otros programas como MS-??Excel o cajas de herramientas extranjeros.

Información importante

 g.MOBIlab + no es un dispositivo médico. El producto no está destinado a ser utilizado como un dispositivo médico.



g.MOBIlab+ Inalámbrico+Flash

g.MOBIlab + ahora ofrece dos funciones adicionales para mejorar la movilidad del sistema y la apertura de nuevos campos de aplicación.

Las nuevas herramientas para la transferencia de datos de forma inalámbrica le permiten enviar datos a su Pocket PC, portátil o PC de escritorio con tecnología Bluetooth "clase I". Monitor de bioseñales bajo cualquier  imaginable condición.

Utilice g.MOBIlab + para el registros de datos de bioseñales de gran alcance. Después de comprobar visualmente la calidad de datos en la pantalla, el dispositivo puede ser desconectado de la computadora/ordenador.

 Los datos se almacenan en una tarjeta de memoria flash de hasta 2 GB de espacio.

 

         

Medición de bioseñales de manera fiable incluso fuera de los Himalayas.

Durante una expedición Austriaca a Chulu Far West en Nepal (6419 m), g.MOBIlab + fue utilizado para medir los efectos de la altura en ambos parámetros del EEG y ECG. La expedición comenzó en Besi Sahar a una altitud de 700 m cerca de Annapurna I. El equipo avanzó entre 300 y 600 metros cada día y se establecieron en el campamento base a 4800 m. Después de una noche en el campamento base, el campamento de altura se estableció a 5600 m sobre el glaciar Chulu. A las 3 de la mañana, el equipo empezó a subir Chulu Far West (foto derecha) y alcanzó la cumbre a las 11 AM.


g.MOBIlab + se utilizo para registrar las siguientes señales a dos miembros de la expedición: dos canales de EEG en las áreas sensomotoras y 1 canal de ECG. Las personas realizaron un movimiento de los dedos a su propio ritmo cada 10 segundos.

 El inicio y final de cada movimiento se registró mediante un interruptor externo conectado a g.MOBIlab+.



Adquisición de Datos de EEG y ECG en el glaciar de Dachstein

En las Jornadas de 2003 (Nordic Fitness) en el glaciar de Dachstein, organizado por la Planaibahnen del 24 al 26 de Octubre, g.MOBIlab+ fue probado en la medición datos  de EEG y ECG  de los esquiadores y montañeros subiendo a la cumbre de Dachstein en el teleférico. El estudio fue parte del programa de investigación de la Alpinmed ARGE.

 Un total de 50 conjuntos de registros  se adquirieron durante 3 días. Las grabaciones de datos comenzaron  en la estación base a 1200 m. A continuación, los datos fisiológicos de los sujetos se midieron en el teleférico y en la estación superior a 2700 m. Los sujetos tenían que realizar un paradigma estímulo-reacción con el fin de comprobar la fiabilidad de g.MOBIlab + en el mal tiempo y las condiciones de campo. En los 50 períodos de sesiones la calidad de los datos fue excelente y se muestran también los datos de EEG, alta relación señal / ruido.

 El sistema g.MOBIlab +  fue calificado de excelente por los participantes, tanto por la facilidad de uso y la calidad de los datos como por la fiabilidad al realizar las mediciones fisiológicas con paradigmas experimentales.


C. Guger, W. Domej, G. Lindner, K. Pfurtscheller, G. Pfurtscheller, G. Edlinger, "Efectos de una subida en teleférico rápido a una altitud de 2700 metros en el EEG y ECG," Neuroscience Letters, 2005.

 


















Amplificador g.MOBIlab+

Hacer clic en las imágenes

para ampliarlas