2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



Amplificadores



g.Nautilus

Sistema inalámbrico de EEG.

32/16/8 canales con electrodos activos o electrodos secos activos




g.Nautilus, es el nuevo sistema inalámbrico de adquisición de bioseñales de g.Tec. Su diseño es completamente diferente a cualquier otro dispositivo y establece un nuevo estándar de facilidad de uso. El dispositivo pequeño y ligero está unido a la gorra de EEG para evitar movimientos de cables y para permitir movimientos completamente libres. En combinación con la tecnología de electrodos activos de g.tec, usted tendrá la mayor calidad de registro de EEG de 32/16/8 canales en muy pocos minutos. Solo coloque la gorra, agregue un poco de gel conductor en cada electrodo, y comience tu registro. También tenemos disponible una versión basada en el sistema mundialmente probado de electrodos secos g.SAHARA.


El g.Nautilus tiene una batería de iones de litio incorporada, que permite grabaciones continuas de hasta 10 horas. La batería se recarga a través de una plataforma de carga sin contacto dentro de 2-3 horas. El dispositivo es completamente resistente al agua, lo que permite una fácil limpieza de los electrodos junto con la gorra, ¡Sin necesidad de desconectar o desmontar nada!


El g.Nautilus transmite datos a través de la banda de 2,4 GHz con un rango de operación en interiores de unos 10 m. La sensibilidad de entrada de todos los canales es ajustable y la velocidad de muestreo se puede ajustar a 250 Hz o 500 Hz. Se puede realizar una medición  de la impedancia del electrodo de forma automática a través del software, y un sensor de aceleración de 3 ejes proporciona información del movimiento de la cabeza en línea junto con las bioseñales. La estación base para g.Nautilus es  una caja de recepción pequeña conectada a la PC a través de USB. 8 líneas de disparo digitales pueden ser conectadas a la estación base para grabar información de eventos de temporización. La configuración estándar del sistema g.Nautilus es de 32 canales (sistema 10/20), pero también están disponibles, bajo pedido, otras configuraciones con diferentes arreglos de electrodos.






Principales características del producto:







Descargar folleto PDF del g.Nautilus 405 KB











PRODUCTOS

Productos g.tec:

Amplificador g.Nautilus con el sistema de electrodos secos g.SAHARA

g.Nautilus con el sistema de electrodos secos g.SAHARA

g.Nautilus con g.LADYbird  electrodos activos

Hacer Clic en la imagen para ampliarla