2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



PRODUCTOS

Productos g.tec

Otro Hardware




g.PAH

Dispositivo que permite ejecutar experimentos de EEG con estimulación  auditiva para audiometría objetiva.




El g.PAH permite ejecutar experimentos de EEG con estimulación auditiva para audiometría objetiva. El dispositivo se utiliza para atenuar con precisión una señal de sonido en pasos de 1 dB. Si la señal de entrada es, por ejemplo atenuada por 20 dB la señal de amplitud de salida es 1/10 de la amplitud de la señal de entrada. Tal control de amortiguación preciso es necesario en el campo de la audiometría objetivo.


Las señales de sonido generadas por ejemplo por un reproductor de CD o tarjeta de sonido del PC/portátil son enviadas a la entrada del g.PAH. El dispositivo - controlado a través de una interface en serie - atenúa las señales por los factores de amortiguación especificados. La señal de sonido de salida se envía a unos auriculares estándar de gama alta o altavoces para audiometría y es presentada al sujeto. El dispositivo está equipado con 2 canales controlados por separado. El software incluido le permite ajustar la atenuación de cada canal por medio de un clic del ratón. Se describe el protocolo para la interface en serie y se le permite integrar el dispositivo en casi cualquier configuración experimental o rutina.


El diseño avanzado del g.PAH garantiza que los tiempos de conexión entre los indicadores están en conformidad con la norma EN 60645-1 para audiómetros.




Principales características del producto:












g.PAH