2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



Software

PRODUCTOS

Productos g.tec



g.Recorder

Software para el registro de bioseñales.

Cómoda configuración del amplificador, visualización de datos, almacenamiento y revisión.



El software g.Recorder soporta todos los dispositivos de adquisición de bioseñales de g.tec y proporciona una configuración y puesta en marcha cómoda. Las señales y los parámetros se pueden comprobar en el modo de visualización, almacenarlos en un disco y luego revisarlos ??en el modo de reproducción fuera de línea.


Los datos de video se pueden almacenar al mismo tiempo que las bioseñales y con g.Recorderse se pueden calcular en línea los siguientes parámetros:


CSA: Array espectral comprimido (análisis exploratorio de las propiedades de la señal y calidad de los datos de las grabaciones de larga duración)

 HR: frecuencia cardíaca (basados ??en la detección automática R-pico (R-peak) de la señal ECG en bruto)

 HRV: variabilidad del ritmo cardíaco (los parámetros de HR y HRV reflejan el estado del sistema nervioso autónomo)

        

El g.Recorder también está disponible como sistema completo de adquisición de datos, incluyendo una tarjeta DAQ de 16 bits y un cuadro de acoplamiento.     





Aspectos a destacar:




Más detalles del software:


Versión Básica:

   


Versión ampliada: aEEG (EEG de amplitud integrada) / CFM (Monitor de función cerebral)

g.Recorder también permite el CFM /aEEG con la clasificación automática de patrones. Esto se utiliza para controlar la función cerebral en curso de los bebés prematuros en la unidad de cuidados intensivos neonatales. Este plug-in adicional en el g.Recorder se llama  g.FEATUREmonitor. Además de la clasificación en línea, también hay una caja de herramientas-CFM disponible fuera de línea, como parte del g.BSanalyze (paquete de software de análisis de bioseñales de g.tec).




g.FEATUREmonitor, Cerebral Function Monitor for clinical research

Hacer clic en la imagen

para ampliarla