2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



Software

PRODUCTOS

Productos g.tec



g.RTanalize

Librería en línea y  en tiempo real de procesamiento de bioseñales para su uso con SIMULINK




El g.RTanalyze es un conjunto de bloques para el procesamiento de bioseñales para su uso con SIMULINK (MathWorks, Inc., Natick, EE.UU.). Los bloques del g.RTanalyze pueden ser utilizados para simulaciones en línea bajo SIMULINK y para aplicaciones en tiempo real con el procesamiento en línea de alta velocidad para SIMULINK (Highspeed Online Processing for SIMULINK.


Arrastre y suelte los algoritmos de estimación de parámetros en la aplicación en tiempo real de SIMULINK para acelerar su investigación, fomentar la creatividad y reducir los costos del proyecto. El conjunto de bloques permite comparar rápidamente múltiples algoritmos. Utilice los bloques como plantilla y realice sus propias modificaciones.


El conjunto de bloques se divide en bloques de uso general y en bloques de procesamiento de bioseñales.

Los bloques de uso general son derivaciones, filtros y bloques algebraicos diferentes. Los bloques de procesamiento de bioseñales se utilizan para el tratamiento previo, de la estimación de parámetros y la clasificación fuera de línea o en tiempo real de EEG, ECG, EMG, respiración o datos de la respuesta galvánica de la piel.






Aspectos a destacar: