2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



PRODUCTOS

Productos g.tec

Otro Hardware



g.STIMbox

Caja de estimulación digital I/O.



El g.STIMbox se utiliza para generar y grabar señales de disparo (trigger). Pueden programarse fácilmente paradigmas arbitrarios usando las 16 salidas digitales y se ejecutan con alta precisión temporal. Al mismo tiempo, se pueden grabar las señales de disparo de los dispositivos externos utilizando las 14 entradas digitales del dispositivo.


Por lo tanto el g.STIMbox es una extensión ideal para los sistemas de investigación electrofisiológicos que requieren posibilidades de entrada y salida digitales adicionales. El dispositivo proporciona conectores cinch (RCA) versátiles para 8 de las 16 salidas que se pueden utilizar muy convenientemente, por ejemplo, con LEDs para la estimulación visual, para conectar estimuladores eléctricos u otros dispositivos activados por pulsos de 5V. Dispositivos compactos como el g.SSVEPbox, que requieren varios canales de salida/entrada, se conectan utilizando los puertos SUB-D del dispositivo.


Las 14 entradas digitales del g.STIMbox pueden ser utilizadas para grabar señales desde dispositivos externos. De nuevo, 8 de las 14 entradas digitales se implementan como conectores RCA. El g.STIMbox se conecta al ordenador/computadora de registro a través de USB, ofrece modos de operación sincrónica y asincrónica, y viene con una interface de programación de aplicación C (API), una MATLAB-API y un bloque de Simulink.


Se pueden definir frecuencias de estimulación de alta precisión y se calculan sobre el g.STIMbox (por ejemplo, 10 Hz para estimulación SSVEP). Por lo tanto se puede realizar una estimulación SSVEP de alta precisión que se utiliza para experimentos BCI.


Para la fuente de alimentación se puede utilizar USB o una fuente de alimentación externa.



Principales características del producto: