2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



Amplificadores


g.USBamp

Amplificador de alta precisión en adquisición y procesamiento de datos.



El g.USBamp es un amplificador de bioseñales de alto rendimiento y de alta precisión, un sistema de adquisición / procesamiento de señales. Permite la investigación de la actividad del cerebro, el corazón y  actividad muscular, los movimientos oculares, la respiración, la respuesta galvánica de la piel y muchos otros parámetros fisiológicos y físicos. Debido a sus especificaciones técnicas y diversas opciones en el software, este instrumento se convirtió en un estándar para muchos campos distintos de investigación, incluyendo la neuropsicología, ciencias de la vida, la investigación médica y el biofeedback / neurofeedback / investigación BCI.


Habilitado por medio de un puerto USB 2.0 el g.USBamp se compone de 16 canales de adquisición de bioseñales muestreadas simultáneamente  con 24 bits. Un total de 4 tierras independientes las cuáles garantizan que las señales adquiridas no interfieran entre ellas.


El amplificador se conecta fácilmente al conector USB de su PC o portátil e inmediatamente se puede utilizar para registrar los datos.


Es posible ensamblar un sistema multi-canal con más de 16 canales a través de múltiples dispositivos g.USBamp. Un cable de sincronización garantiza que todos los dispositivos sean muestreados con exactamente la misma frecuencia.


El amplificador tiene un rango de entrada de ± 250 mV, lo que permite la grabación de señales de DC sin saturación.

 Entradas y salidas digitales permiten la grabación de canales de disparo junto con los canales de bioseñales para pasar con facilidad los resultados del análisis con el mundo exterior.



Una entrada cortocircuiteada permite una rápida conectividad de las entradas del amplificador al potencial de la tierra lo que protege al amplificador de alguna descarga que pueda ocurrir en cuartos de operación con picos gamma u otros ambientes.






Principales características del producto:





Más detalles del amplificador:











PRODUCTOS

Productos g.tec:

Amplificador g.USBamp - front

Propiedades de los canales de entrada

El g.USBamp usa una amplia gama de tecnología de amplificación DC-Coupled en combinación con un muestreo de 24 bits. El resultado es un rango de voltaje de entrada de + / - 250 mV con una resolución de <30 nV! Esto significa que se puede grabar cualquier señal electrofisiológica  directamente sin necesidad de hardware adicional. Ni los  altos voltajes o grandes artefactos provenientes de la estimulación eléctrica o magnética saturaran las entradas del amplificador. Esta característica es un requisito importante para el tratamiento de diversos artefactos y técnicas de corrección. El uso de filtros digitales evita variaciones relacionados con el hardware entre los canales. Se puede conectar directamente el sistema de electrodos activos de g.tec, así como todos nuestros sensores (por ejemplo, GSR, temperatura de la piel, presión arterial, saturación de oxígeno, el esfuerzo de la respiración y la circulación de aire, la pletismografía de pulso, la aceleración, los movimientos de las extremidades, ronquido, sonidos, y muchos más).

             



Precisión y calidad de los datos

Cada uno de los 16 convertidores análogos a  digital está operando a 2.4576 MHz. Un sobremuestreo de 64 veces más amplía los rendimientos de la frecuencia de muestreo interno de 38.400 Hz (por canal y para todos los canales!). Además, un poderoso procesador de señal digital realiza sobremuestreo y filtrado en tiempo real de los datos de bioseñales (entre 0 Hz - 2.400 Hz).

 Por lo tanto, una frecuencia de muestreo típica de 256 Hz produce una tasa de sobremuestreo de 9.600. El resultado es una señal muy alta en proporción del ruido, que es especialmente crítico cuando se graba potenciales evocados en el EEG o para la identificación de pequeños cambios en la amplitud de registros ECG de alta resolución.Usted estará midiendo muy por debajo del rango del ruido  de amplificadores convencionales.

       

         

  

Añadir más canales o dividir sistemas

Para configurar un sistema multi-canal (32/48/64 / ... canales) se pueden apilar varios g.USBamps. Sólo tiene que añadir otros 16 canales mediante la conexión de otra unidad en el sistema. Para asegurar el 100% de muestreo simultáneo de todos los canales, solo se tiene que utilizar un simple "cable SYNC" para interconectar los dispositivos (por medio de un tapón en la parte trasera).  Cada canal de entrada puede ser utilizado para cualquier tipo de señal (señales electrofisiológicas o sensores externos fisiológicos o físicos). Por otro lado, si usted tiene un sistema de 64 canales que consta de 4 amplificadores, puede dividir el sistema para tener 4 unidades disponibles.




Prueba de generación de señal y calibración

El amplificador puede generar una señal de prueba interna sinusoidal, rectangular, diente de sierra o de ruido blanco. La amplitud y la frecuencia de la señal puede ser modificada para probar el registro y análisis de la cadena. Una unidad de calibración interna detecta periódicamente el offset y valores de ganancia para cada canal y utiliza estos valores para la corrección interna automática. Esta técnica proporciona una precisión superior - especialmente necesaria para el EEG de alta resolución y localización y derivación de fuentes.                                                                                         




Impedancia de la piel-electrodo

Con el fin de obtener grabaciones de EEG de alta calidad, se debe activar la impedancia de transición entre la piel y el electrodo.

La prueba de impedancia interna mide individualmente la impedancia de los electrodos y los resultados se muestran en el software. Los electrodos malos pueden ser fácilmente identificados y se puede realizar tratamiento de la piel y la aplicación del gel durante la prueba de impedancia.




Opciones de software

La filosofía de g.tec es proporcionar un amplio espectro de soluciones de software para diferentes grupos de usuarios (por ejemplo, ingenieros, investigadores y científicos, fisiólogos, personal médico y también para los desarrolladores de software y programadores).

 Desde el software de registro basado en Windows hasta MATLAB / SIMULINK y los conductores de LabVIEW, Procesamiento  en línea de alta velocidad y controladores de dispositivo, así como las API, usted encontrará las herramientas adecuadas para su aplicación.





Para ECoG

Agregue electrodo de red para ECoG para conectar con el g.USBamp

















amplificador g.USBamp - back

Hacer clic en las imágenes

para ampliarlas