2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



PRODUCTOS

Productos g.tec

Otro Hardware



g.VRsys

Sistema completo de Realidad Virtual (VR) configurado para investigación.



g.VRsys es un sistema de investigación de Realidad Virtual (VR) completo que consiste en un PC de VR que ejecuta XVR (tecnología para el desarrollo de contenidos multimedia avanzados) para simulaciones en 3D, una pared de proyección con un proyector 3D y gafas 3D con emisor de infrarrojos. g.VRsys también se puede combinar con un sistema de análisis fisiológico. Los escenarios de realidad virtual se pueden programar fácilmente con tecnología XVR y se muestran a través de una ventana estándar de Internet Explorer. Se pueden registrar señales fisiológicas de forma simultánea en MATLAB y pueden ser analizadas en tiempo real para influir en VR.


El desarrollo de una aplicación completa de Realidad Virtual es una actividad compleja que requiere un buen conocimiento de varias tareas de tiempo crítico. Gráficos por ordenador/computadora, física en tiempo real y programación de la red son ejemplos de los bloques de construcción fundamentales que deben integrarse dentro de muchos sistemas de Realidad Virtual modernos. Cada uno de estos bloques de construcción constituye un campo de investigación por su cuenta, y existe una amplia literatura sobre las técnicas y algoritmos para resolver problemas específicos. Sin embargo, desde una perspectiva de alto nivel, un marco complejo sólo puede lograr un rendimiento óptimo a través de una estrecha integración y diseño equilibrado. El desarrollo de una aplicación de realidad virtual puede ser muy largo y difícil, donde las opciones de diseño fundamentales y sus implicaciones deben ser consideradas cuidadosamente. La elección de las herramientas adecuadas es también muy importante, ya que la práctica cotidiana común muestra que el montaje de un sistema exitoso y sólido sigue siendo muy difícil.


Por lo anterior, g.tec ha diseñado un paquete VR completo, junto con VRMedia, lo que le permite ejecutar fácilmente aplicaciones de realidad virtual en su laboratorio. El sistema consiste en un PC ejecutando XVR, un proyector 3D, gafas de obturación para efectos 3D, una pantalla de proyección móvil, un rastreador y un enlace a los sistemas de adquisición y análisis de bioseñales.



Principales características del producto:














Hacer clic en la imagen

para agrandarla