2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



PRODUCTOS

Productos g.tec

Consumibles




Electrodos y Consumibles

Electrodos activos y pasivos para la g.GAMMAcap2

cables y material fungible para su laboratorio.




El g.GAMMAsys2 es un sistema de electrodos activos y pasivos de alto rendimiento para derivaciones electrofisiológicas no invasivas tales como EEG, EMG, ECG, EOG y otras señales. Los electrodos activos tienen un pre-amplificador adicional situado en el interior del electrodo con ruido ultra-bajo. El sistema está diseñado para su uso con los amplificadores g.USBamp, g.HIamp, g.BSamp y g.MOBIlab+ de g.tec. Los electrodos activos trabajan en un rango de frecuencia de 0 a 10 kHz (DC) o 0,1 Hz - 10 kHz (AC). Los electrodos activos y pasivos se pueden utilizar con todas las gorras de EEG de g.tec.


El sistema evita o reduce artefactos y ruido de la señal resultante de una alta impedancia entre el electrodo(s) y la piel (por ejemplo, 50/60 Hz de acoplamiento, artefactos causados por los movimientos de los electrodos o del cable, señales distorsionadas o ruido de fondo).


g.tec ofrece diversos electrodos de bioseñales activos y pasivos. Los electrodos pasivos están equipados con un conector de seguridad DIN de 1,5 mm y se enchufan directamente en las tomas de entrada del amplificador o en una caja de conexión de electrodos apropiado para el amplificador. Todos los electrodos activos están equipados con conectores de seguridad "touch-proof" de 2 pines y 1 mm y se conectan a la g.GAMMAbox y g.SAHARAbox que se conectan a su vez al amplificador a través de un cable conector apropiado.


Utilizamos principalmente el oro de alta pureza (Au), plata clorada (AgCl) y materiales de electrodo de Ag/AgCl sinterizado. Los electrodos de oro son muy robustos y fácil de mantener y proporcionan una muy buena calidad de la señal a frecuencias superiores a 0,1 Hz (no apto para registros de DC). Los electrodos de AgCl y Ag/AgCl proporcionan señales excelentes, baja polarización y se pueden utilizar para registros de corriente continua si se desea. No utilizamos otros materiales como el estaño o acero inoxidable, ya que estos materiales pueden causar baja calidad de la señal en cuanto a la corriente, polarización y el ruido.


Recomendamos el uso de electrodos con geles, cremas o pastas proporcionadas por g.tec. Todos nuestros electrodos han sido probados con estos productos. Otros productos pueden ser utilizados, por supuesto, pero el rendimiento no se puede garantizar.




Especificaciones:Principales características del producto:






Electrodos para uso con gorra g.GAMMAcap2

Otros electrodes

g.SAHARAbox, g.GAMMAbox y conectores a los amplificadores

Cables