2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO





intendiX

Aplicaciones de BCI listas para su uso.



intendiX es un paquete de novedoso que contiene un software fácil de usar y hardware, que proporciona un sistema de Interface cerebro-ordenador/computadora basado en EEG; es un sistema BCI completo y compacto para la vida diaria de los pacientes. intendiX permite a los usuarios controlar diferentes aplicaciones con sólo prestar atención al símbolo que quieren comunicar.


Existe la posibilidad de contratar alguno de los sistemas intendiX en renta para probar el sistema en el lugar del paciente antes de decidir sobre una compra.


Actualmente hay tres aplicaciones diferentes disponibles:


SPELLER: sistema de escritura personal basado en EEG

SOCI: interface de control de pantalla sobrepuesta "Screen-Overlay"

PAINTING: Pintura a través de Pensamientos











¡Visite el sitio web oficial  de intendiX aquí!




Aspectos a destacar:




En detalle:


Diseñado para ...

intendiX es un sistema de comunicación BCI diseñado para las personas que más lo necesitan: ¡los pacientes!

Proporciona un nuevo canal de comunicación para los pacientes que sufren de habilidades de comunicación limitadas debido a discapacidades motoras. La configuración simple hace que sea fácil para los cuidadores o familiares operar el sistema.


Escribiendo únicamente a través de pensamientos

intendiX presenta una colección de símbolos para el usuario dispuestos en una matriz como de teclado en la pantalla del ordenador/computadora. Una vez que la gorra de electrodos se coloca en el sujeto y el clasificador ha sido entrenado, el usuario puede seleccionar un símbolo particular para realizar una tarea específica con sólo prestar atención al símbolo deseado durante varios segundos. Todos los símbolos "flashean" o parpadean de forma rápida y aleatoria. Después de que el símbolo deseado haya parpadeado varias veces, el ordenador/computadora es capaz de separar el símbolo deseado de todos los demás en base a los datos de EEG registrados durante el flash o parpadeo. intendiX selecciona entonces este símbolo, lo escribe en un cuadro de texto en la pantalla y puede ejecutar acciones vinculadas, como sonar una campana o tiembre de alarma en caso de que el usuario necesite ayuda, leer el texto escrito en voz alta o la realización de una acción de pintura.


El algoritmo inteligente permite a intendiX decidir cuántos flashes se requieren antes de elegir el símbolo que el usuario escogió. Por lo tanto, intendiX también puede detectar si el usuario está actualmente prestando atención a cualquier símbolo en la pantalla, y se silencia a sí mismo si el usuario no está prestando atención.


Rendimiento

Después de tan sólo 10 minutos de entrenamiento, la mayoría de los usuarios sanos sin ninguna experiencia previa puede seleccionar entre 5 y 10 símbolos por minuto.








Sistemas Completos

PRODUCTOS

Productos g.tec

IntendiX SPELLER IntendiX SOCI- Screen Overlay Control Interfase IntendiX PAINTING

Hacer clic en las imagenes

para ampliarlas

IntendiX SPELLER

IntendiX SOCI- Screen Overlay Control Interfase

IntendiX PAINTING