2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



Software

PRODUCTOS

Productos g.tec


API para MATLAB

Controlador de dispositivos para la caja de herramientas de adquisición de datos de MATLAB





La API de MATLAB está disponible para los amplificadores g.USBamp y el g.MOBIlab+. La caja de herramientas es un controlador de dispositivo que permite a los usuarios leer los datos de bioseñales como EEG, ECoG, EMG, EOG y el ECG en el entorno de MATLAB. MATLAB es un entorno de desarrollo muy flexible que le permite configurar fácilmente su propia adquisición de la señal y el análisis mediante la utilización de todas las herramientas disponibles en MATLAB (como Estadística, Redes Neuronales y Procesamiento de Señales).


 La API para MATLAB contiene los comandos que dan acceso total al amplificador. Hay comandos para leer los datos, para establecer el paso de banda y filtros Notch, el cambio de frecuencia de muestreo del amplificador, la definición de las derivaciones bipolares y calibrar el sistema.


Se pueden utilizar múltiples amplificadores g.USBamp juntos si están conectados con un cable de sincronización para trabajar en sincronía absoluta. En esta situación, un dispositivo debe ser definido como maestro para el control de los otros amplificadores.


Un control de impedancia integrado le da los valores de impedancia de los electrodos pasivos conectados a los 16 canales de entrada y 4 canales de referencia.


Una de las ventajas clave de la API para MATLAB es que está totalmente integrado a la caja de herramientas de adquisición de datos de MATLAB. Por lo tanto, puede iniciar la adquisición de datos en cuestión de minutos y construir su aplicación de forma sencilla y rápida en la parte superior de la misma.




Aspectos a destacar: