2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO







mindBEAGLE

Valoración de la conciencia y comunicación para pacientes con trastornos de conciencia utilizando BCI.



Más del 40% de los pacientes diagnosticados como vegetativos se reclasifican  (por lo menos)  como de mínima conciencia cuando han sido evaluados por los equipos de expertos. g.tec ahora presenta una nueva herramienta llamada mindBEAGLE ® que utiliza la tecnología BCI (Brain-Computer Interface) para la evaluación rápida y fácil de los pacientes DOC e incluso ofrece la comunicación básica con algunos de ellos. Un sistema BCI detecta los cambios en la actividad cerebral inducidos por la actividad mental del usuario. El EEG (Electroencefalograma) se utiliza para medir las señales del cerebro, que son analizadas automáticamente y clasificadas en un ordenador/computadora portátil estándar.

La actividad eléctrica del cerebro puede proporcionar el único camino directo a la evaluación del estado mental del paciente.

El sistema mindBEAGLE® consiste en un amplificador portátil de grado médico de bioseñales, una gorra de EEG con electrodos activos, un ordenador/computadora portátil estándar con el software mindBEAGLE®, audífonos de inserción para oídos para la estimulación auditiva y estimuladores vibro-táctiles que se adhieren al cuerpo del paciente.




¡Visite el sitio web oficial  de mindBEAGLE aquí!





Principales características del producto:












Sistemas Completos

PRODUCTOS

Productos g.tec

mindBEAGLEcard

Descargar folleto del

mindBEAGLE (509 KB)