2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO






PATHWAY

Sistema de Evaluación del Dolor  y Sensorial



El Pathway es un sistema de evaluación sensorial y el dolor que presenta una capacidad revolucionaria y productos de tecnología en el área de Potenciales Evocados y estimuladores para el dolor. Estas soluciones tienen un diseño modular que se puede adaptar a las necesidades específicas y protocolos, y ofrecen una ruta de actualización fácil.



¿Qué configuraciones están disponibles?


Los sistemas PATHWAY están disponibles en dos modelos:




































¿Qué nuevas capacidades tiene el sistema PATHWAY?


El modelo PATHWAY CHEPS ofrece nuevas y excitantes posibilidades en el ámbito del Potencial Evocado de fibras pequeñas (PE), tales como: Ensayos clínicos, Estimulación Fibras A-Delta y C, Sincronización con registro de EEG (CHEPS), Test Windup ,Test QST (test sensorial cuantitativo) -10º a 54º, Compatible con la fMRI para los modelos ATS y CHEPS, Estimulación por calor rápida (70º/seg).




PRODUCTOS

Productos Medoc:

Descargar el folleto  de PATHWAY

PATHWAY_Brochure Intelimed.pdf pathway_system_overview.pdf

Descargar el folleto de  PATHWAY Descripción general del sistema

Modelo PATHWAY CHEPS (Estimulador de contacto-calor para Potenciales Evocados

Modelo PATHWAY  ATS (Estimulador Térmico Avanzado)


Modelo PATHWAY ATS


Modelo PATHWAY CHEPS

Esta nueva y configurable plataforma  amplía las capacidades del Analizador NeuroSensorial TSA-II, abriendo nuevas y excitantes posibilidades para la investigación del dolor y la enfermedad de los nervios periféricos, así como para su implementación en el desarrollo farmacéutico y aplicaciones clínicas.



El modelo PATHWAY CHEPS también hace posible la evaluación de la suma temporal (windup), proporcionando información única sobre los mecanismos centrales de procesamiento del dolor relacionados con la sensibilización central.