2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



PortaLite


El PortaLite, basado en la tecnología del PortaMon, usa la espectroscopía cercana al infrarojo (NIRS) para medir la saturación del tejido local así como las concentraciones de la oxihemoglobina, de la deoxihemoglobina y la de la hemoglobina total. La sonda separada es pequeña y fácil de fijar. El PortaLite puede ser operado usando el software dedicado Oxysoft.

Es útil en un rango amplio de aplicaciones,  por ejemplo: monitoreo de la oxigenación cerebral, ciencia deportiva o estudios funcionales. El PortaLite tiene tres fuentes de luz y es por ende capaz de medir el índice de saturación del tejido (TSI), el cual es una medida absoluta de la hemoglobina oxigenada.


  




















Nota: La intención de los productos de NIRS Artinis es para usarse en aplicaciones de investigación solamente. Estos productos no se venden como Dispositivos Médicos como se define en la directiva 93/42/EEC de la Comunidad Europea. Estos productos no están diseñados, ni es la intención de que sean usados para diagnostico o para el tratamiento de enfermedades.


PRODUCTOS

Artinis Medical Systems