2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



PortaMon

Sistema portátil inalámbrico para espectroscopía cercana al infrarojo (NIRS)


El PortaMon Mk II es el sistema portátil inalámbrico para espectroscopía cercana al infrarojo (NIRS) de Artinis, diseñado específicamente para mediciones en tejido muscular. El sistema mide la saturación del tejido del músculo investigado. Esto lo llamamos Índice de Saturación de Tejido (TSI). Además del TSI, el sistema mide también los cambios de oxigenación en términos de oxihemoglobina, deoxihemoglobina y hemoglobina total, lo cual es un indicador del volumen de sangre en el músculo.

Las aplicaciones típicas del PortaMon se encuentran en la ciencia del deporte, evaluación del entrenamiento, medicina de rehabilitación, investigaciones en alta altitud, síndrome compartimental, salud ocupacional y enfermedades vasculares periféricas. Vea al PortaMon en acción en la Televisión Francesa aquí.


















Nota: La intención de los productos de NIRS Artinis es para usarse en aplicaciones de investigación solamente. Estos productos no se venden como Dispositivos Médicos como se define en la directiva 93/42/EEC de la Comunidad Europea. Estos productos no están diseñados, ni es la intención de que sean usados para diagnostico o para el tratamiento de enfermedades.


PRODUCTOS

Artinis Medical Systems