2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO







Q-Sense CPM

Sistema de modulación del dolor condicionado

Sistema de dos termodos




El sistema Q-Sense CPM es un producto hermano del sistema base Q-Sense y proporciona las mismas capacidades, además, debido a su configuración de termodos dual (two thermodes), también se puede evaluar la modulación del dolor condicionado (CPM), ya que los termodos pueden ser programados para estimular simultáneamente en donde uno de los termodos sirve como estimulación de acondicionamiento.

También está disponible un paradigma/configuración de parrilla térmica (mediante el uso de la configuración de dos termodos). Ambos termodos miden 30x30mm.


El Q-Sense CPM permite la Exploración Cuantitativa Sensorial Computarizada (QST) tanto estática como simple (umbrales, etc), así como métodos más dinámicos, tales como rampa (ramp) y “hold”, CPM, parrilla térmica, etc. Al igual que su sistema hermano, Q-Sense , el rango de estimulación es de 20ºC a 50°C, por lo tanto no pasará a cero que es el requerido para la evaluación del dolor en frío (como en el sistema TSA-II). El rango y la tasa del Q-Sense CPM son los mismos que su sistema hermano, Q-Sense.





Características:
















 




































¿Qué nuevas capacidades tiene el sistema PATHWAY?


El modelo PATHWAY CHEPS ofrece nuevas y excitantes posibilidades en el ámbito del Potencial Evocado de fibras pequeñas (PE), tales como: Ensayos clínicos, Estimulación Fibras A-Delta y C, Sincronización con registro de EEG (CHEPS), Test Windup ,Test QST (test sensorial cuantitativo) -10º a 54º, Compatible con la fMRI para los modelos ATS y CHEPS, Estimulación por calor rápida (70º/seg).




PRODUCTOS

Productos Medoc:

Descargar hoja informativa de CPM

(Modulación del dolor condicionado)

CPM-in-a-glance1.pdf

Descargar el folleto  del Q-Sense CPM

Q-Sense-CPM-brochure_April2015.compressed intelimed.pdf

Termodo  del Q-Sense CPM