2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



PRODUCTOS

Compumedics Neuroscan




Quik-Cell

Sistema de electrolito líquido para la aplicación de electrodos exclusivo de Compumedics Neuroscan


El QuikCell utiliza un nuevo sistema de transmisión y control basado en un electrolito líquido y celulosa (esponjitas) para la aplicación de electrodos de EEG.

El procedimiento QuikCell asegura que se puedan obtener de forma rápida y cómoda impedancias válidas de los electrodos del cuero cabelludo. Este sistema permite grabar con altas impedancias y elimina el exceso de hidratación del sujeto. La velocidad de la aplicación del sistema QuikCell reduce el tiempo de preparación y aumenta la comodidad del sujeto sin sacrificar la calidad de la recogida de datos.

Las esponjitas QuikCell están diseñadas para encajar cómodamente en los electrodos de todas las versiones actuales de las gorras Quik-Cap. Esto permite que la gorra sea puesta al revés para insertar las QuikCells fácilmente. Una vez que todos los electrodos están cubiertos con las esponjitas, puede girar la gorra en su posición inicial, sin riesgo a que las Quik-Cells se caigan. La hidratación permitirá que cada esponjita se expanda y salga fuera del electrodo, formando una columna de electrolito entre el cuero cabelludo y el electrodo.

Si existe una alta impedancia inmediatamente después de que se expanda la QuikCell, ésta impedancia se puede bajar mediante el uso de una aguja sin punta para remover del área el cabello del sujeto.






QuikCell1-18-06.pdf

Descargar el folleto de Quik-Cell

 (PDF  679 KB)

PRODUCTOS COMPATIBLES

Quik-Cap

QUIK-CAP

Hacer clic en la imagen

para agrandarla