2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



PRODUCTOS

Compumedics Neuroscan:


Access SDK

Software Development Kit

El SDK le ofrece la libertad de acceder directamente a nuestro hardware para obtener datos fisiológicos en un formato que interactúa con el software que usted diseñe y controle.




Los investigadores que utilizan los productos Compumedics Neuroscan siempre han impulsado los límites de la ciencia y la tecnología, y Neuroscan siempre ha apoyado sus esfuerzos. El SDK (Software Developers Kit) ofrece un nuevo nivel de acceso.


Los usuarios avanzados tienen ahora la posibilidad de acceder directamente a los datos de amplificador para obtener datos fisiológicos en un formato que interactúa con software que él diseñe y controle. Con el Access SDK le ofrecemos la opción de obtener los datos que necesita sin necesitar nuestros paquetes de software del SCAN, CURRY, o ProFusion.


Access SDK fue desarrollado para el investigador que requiera acceder a los datos adquiridos utilizando la poderosa y probada gama de amplificadores de Compumedics Neuroscan que cuentan con la certificación de seguridad fisiológica.  El Access SDK no requiere ningún software adicional de Compumedics o Neuroscan.





¿Qué puede hacer?



 



El "Access SDK Real-TimeSoftware Development Kit" incluye:






El Access SDK soporta actualmente:









Descargar el folleto de SDK

 (PDF  423 KB)

NeuroSDK.pdf