2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



PRODUCTOS

Compumedics Neuroscience:



Siesta 802 EEG/PSG

Diagnóstico para un mundo inalámbrico



El sistema Siesta es un nuevo y multifuncional dispositivo de registro ambulatorio inalámbrico. Permite la grabación, monitoreo, almacenamiento y transferencia de hasta 32 entradas de datos fisiológicos, tales como la actividad del cerebro, el corazón y los músculos. Además tiene una interfaz de oxímetro para la frecuencia cardiaca y la saturación del oxígeno, y soporta un máximo de 32 entradas de señal de DC externas para el registro de salida de otros dispositivos, tales como medidores de pH.


Están disponibles aplicaciones para el sistema Siesta para ayudar en los diagnósticos de trastornos neurológicos como el monitoreo de la epilepsia a largo plazo y registro del EEG ambulatorio.












El Siesta también permite la monitorización remota y el registro de todos los canales en el disco duro de la computadora a través de un enlace Ethernet inalámbrico. Esta capacidad inalámbrica ofrece a los médicos la posibilidad de supervisar los datos fisiológicos de un paciente, mientras que los pacientes están fuera de la cama, ayudando a asegurar que capturan eventos clínicos críticos en el registro. Lo anterior permite a los hospitales utilizar casi cualquier cama como una clínica del sueño virtual o cama de monitoreo.

Imagine las posibilidades.

PRODUCTOS COMPATIBLES

Hacer clic en la imagen

para agrandarla

Descargar el folleto del

amplificador Siesta 802

 

AG359-01-Siesta-802a-flier-LR.pdf

Usando lo último en tecnología de redes, las investigaciones pueden llevarse a cabo en cualquier distancia, desde la habitación de al lado hasta el otro lado del mundo.


El Siesta es el primero de una nueva familia de productos inalámbricos que la compañía Compumedics ha desarrollado para proporcionar una mayor flexibilidad a los médicos y comodidad a los pacientes.



ProFusion PSG Software

HD Digital Video EEG

Profusion PSG 4 HD Digital Video