2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO



PRODUCTOS

Compumedics Neuroscan:

SynAmps RT

Amplificador para EEG/PE/PRE



Utilizando las dos pasadas décadas de experiencia y la mejor tecnología disponible, Neuroscan tiene el agrado de ofrecer el SynAmps RT a la comunidad de Neurociencias. El SynAmps RT es el amplificador más avanzado y versátil de Neuroscan, permite la adquisición fidedigna desde señales de baja frecuencia (EGG tradicional, CNV, respuestas lentas debidas a fármacos, etc.) hasta señales rápidas como banda gama de EEG y hasta Respuesta Evocada de tallo cerebral (ABRs).


The SynAmps RT es perfectamente compatible con todos nuestros sistemas. Este amplificador fue diseñado con consideraciones técnicas específicas para proporcionar los mejores registros posibles en el cuarto de Resonancia Magnética. El SynAmps RT utiliza el mismo conector de disparos ( trig­ger connec­tor) que el SynAmps original y  el amplificador NuAmps utilizan, por lo que no hay necesidad de modificar sus protocolos de estimulación existentes.



Componentes del SynAmps RT


Tablero de Entrada (Headbox) Cada Tablero de Entrada (Headbox) consiste de 70 canales. Múltiples tableros pueden ser ligados para construir sistemas de alta-densidad. Nuestro enfoque modular de los amplificadores provee una simple y flexible trayectoria de crecimiento o expansión.

Toda la electrónica esencial se ha “mudado” al tablero de entrada (Headbox). Nuestro Circuito Integrado o chip de bajo ruido de 24 bits A-D permite que se pueda usar una ganancia baja mientras se mantiene la resolución requerida por el investigador más crítico. Los Datos son digitalizados inmediatamente en el Tablero de Entrada y transmitidos a la computadora u ordenador anfitrión a través de una conexión USB2 de alta velocidad garantizando una transmisión sin pérdidas. La Calidad de la Señal es asegurada por nuestra circuitería de prueba de impedancias, la cual le permite verificar la impedanciatanto en el Tablero de Entrada como en el despliegue del programa.

Se proveen conectores de Seguridad “Touch-proof” para permitir la mayor flexibilidad, mientras que nuestro conector de alta densidad permite que los gorros de electrodos Quik-Cap sean fácilmente conectados.


Unidad de Sistema Sirviendo como un núcleo de conexión para Múltiples Tableros de Entrada (Headboxes), la unidad de sistema es el centro de distribución, asegurando sincronización absoluta de muestreo y disparo (triggers) entre todos los Tableros de Entrada. La Unidad de Sistema es también el centro de comunicación con la computadora u ordenador anfitrión. Usando una conexión USB2, la unidad de sistema asegura la transmisión precisa de los datos y la información temporizada de los disparos de sincronía debida a eventos (trigger).


Unidad de Poder El Aislamiento del sujeto de la alimentación de poder principal es un aspecto de seguridad crítico de un sistema completo. La Unidad de Poder contiene un Transformador de Grado Médico, permitiéndole conectar aquellos dispositivos que hacen contacto con el sujeto a un solo punto de referencia. Lo anterior asegura cumplir con los requisitos de seguridad certificados mundialmente para dispositivos conectados a pacientes.



Características destacadas:
















SynAmps RT stand SynAmpsRT.pdf

Descargar el folleto de SynAmps RT

 (PDF 260KB)

PRODUCTOS COMPATIBLES

STIM 2 CURRY 8 SDK Micro MagLink Quik-Cap Quik-Cell

CURRY 8

SDK

MICRO MAGLINK

STIM2

QUIK-CAP

QUIK-CELLS

Hacer clic en las imágenes

para agrandarlas