2017 Copyright © All rights reserved Intelimed S.A. de C.V.  | Webmaster


INICIO






VSA - 3000

Analizador Sensorial Vibratorio



Para la detección rápida, la detección temprana y la evaluación longitudinal de la disfunción sensorial asociada con enfermedad y lesión ocupacional.


El VSA-3000 cuantifica los umbrales de percepción vibratoria para evaluar los nervios periféricos y las vías somatosensoriales. Esta evaluación cuantitativa de gran calibre,  función de las fibras nerviosas sensoriales A-beta, está disponible como un sistema independiente, o como una opción para el Analizador NeuroSensorial TSA-II.


El VSA-3000 incluye estimuladores vibratorios de soporte para manos y pies, Software Operativo y Accesorios.


El estimulador vibratorio está construido en una plataforma ergonómicamente diseñada, cómoda y fácil de usar para el pie o la mano. Un estimulador vibratorio manual opcional, con cable de 1,5 metros para probar el tronco, la cara y otros sitios del cuerpo, ofrece flexibilidad y fácil acceso a otros sitios.




Características:






Útil en el monitoreo, tratamiento y pruebas en:



 




































¿Qué nuevas capacidades tiene el sistema PATHWAY?


El modelo PATHWAY CHEPS ofrece nuevas y excitantes posibilidades en el ámbito del Potencial Evocado de fibras pequeñas (PE), tales como: Ensayos clínicos, Estimulación Fibras A-Delta y C, Sincronización con registro de EEG (CHEPS), Test Windup ,Test QST (test sensorial cuantitativo) -10º a 54º, Compatible con la fMRI para los modelos ATS y CHEPS, Estimulación por calor rápida (70º/seg).




PRODUCTOS

Productos Medoc:

Descargar el folleto  del VSA-3000

VSA-3000_Brochure intelimed.pdf